هایپرلاین وست کالا
0 محصولات نمایش سبد خرید

سبد خرید شما خالی است.

CГіmo pasar todo sobre tu antiguo Android a tu nuevo Android

CГіmo pasar todo sobre tu antiguo Android a tu nuevo Android

Ninguna persona desea ocurrir para siempre en circulaciГ­Гіn la totalidad de las cosas a un nuevo telГ©fono. He acГЎ una guГ­a rГЎpida y falto dolor de Adquirir que la puesta en marcha rГЎpida.

Mudarse a un nuevo telГ©fono es un dolor de comienzo. AsГ­ como En Caso De Que bien Android supera a iOS en su integraciГіn con servicios en la nube, G gle todavГ­a dispone de algunas cosas por arreglar en relaciГ­Гіn al traspaso sobre referencia de un telГ©fono arcaico a individuo nuevo.

Sin embargo, con las herramientas adecuadas sobre G gle, algunas aplicaciones sobre terceros y no ha transpirado la buena dosis sobre perseverancia, podrГЎs acabar con la gran parte sobre la miseria que por lo general viene con la premeditaciГіn de un nuevo mecanismo.

Cristalino, se necesita un poquito de trabajo, No obstante lo que aprenderГЎs aquГ­ serГЎ la buena ejercicio Con El Fin De sustentar una copia sobre de tus datos por si alguna catГЎstrofe llegase a tu telГ©fono.

O, más probablemente, cuando debas poner al día nuevamente tu teléfono Android… adentro de unos 3 o 4 meses.

Herramientas Гєtiles de respaldar tus datos al trasnferir documentaciГіn a tu nuevo telГ©fono Adroid. Foto AFP

۱) Conoce tus opciones sobre respaldo

Lo primero es lo principal asegúrate sobre que has iniciado sesión en tu teléfono Android con tu cuenta sobre G gle. Dirígete a la conformación así como después decisión sobre Respaldo así como reseteo (o ‘Backup and reset’). Recuerda que esta categorización puede tener un apelativo diverso, dependiendo de el dispositivo Android que tengas.

Asegúrate sobre que las opciones de ‘Copia sobre resguardo sobre mis datos’ (Backup my data) y no ha transpirado ‘Restauración automática’ (Automatic restore) se encuentran encendidas desplazándolo hacia el pelo que tu cuenta de G gle está vinculada. Lo previo serí a de garantizar que tus datos sobre aplicaciones, contraseñas sobre WiFi, así como diversos arreglos del teléfono se envíen a los servidores de G gle.

Así van a permanecer listos Con El Fin De cuando inicies sesión en un nuevo teléfono. Sobre esta manera nunca tendrás que retornar a insertar las contraseñas de estas pí ginas que debido a has guardado. Sí, eso obliga que G gle probablemente tiene todas las contraseñas WiFi de el ambiente… No obstante esa resulta una historia para otro día.

Aplicaciones desplazГЎndolo hacia el pelo configuraciones para mover tu referencia a un nuevo telГ©fono Android. Foto Computerworld/IDG

Ten en cuenta que varios fabricantes de dispositivos, Samsung como podrГ­ a ser, ofrecen las propias soluciones sobre copia sobre resguardo.

Si tu mecanismo serí a Samsung, también puedes usar la elección sobre Copia sobre convicción de mis datos’ (Back up my data) a tu cuenta sobre Samsung. Lo cual guardará tus mensajes sobre escrito, registros telefónicos, contactos e inclusive las cuentas sobre e-mail electrónico que hayas vinculado con aplicaciones de Samsung.

Asimismo puede seleccionar la posibilidad mixta y seleccionar, por ejemplo, En Caso De Que utilizar tu cuenta sobre G gle Con El Fin De los contactos, correo electrГіnico asГ­ como fotos, pero guardar los textos y llamadas a tu cuenta de Samsung, puesto que G gle aГєn nunca ofrece la modo sobre realizar copias de dichos https://datingranking.net/es/afroromance-review/ Гєltimos.

Puede parecer indudable, sin embargo ten en cuenta que si tu inicial teléfono es Samsung y no ha transpirado tu nuevo teléfono nunca lo es, no te servirá de ninguna cosa realizar respaldos en tu cuenta sobre Samsung. En cuanto a las cuentas de e-mail electrónico que nunca son de G gle, puede designar la alternativa de Copia de protección en un teléfono Samsung Galaxy o Solamente descargar la app de Outl k en tu siguiente dispositivo.​

۲) TodavГ­a existe mГЎs ajustes

En la actualidad que tienes listo el kit de herramientas sobre copia de seguridad, Tenemos otra uso de disposiciГіn a la que poseemos que dirigir nuestra atenciГіn.

En tu teléfono hallarás una empleo emplazamiento estructura G gle o ‘G gle Settings’, app que en la interpretación Marshmallow de Android vas a lograr dar con igual que la división más en la app regular sobre Configuración). Esto controla una grupo de diferentes servicios conectados a tu cuenta de G gle. Esta app permite mucho más que sólo la copia sobre resguardo de tus datos, pero por En seguida nos vamos a asumir único en esta funcionalidad.​

Aplicaciones y no ha transpirado configuraciones Con El Fin De mover tu documentaciГіn a un nuevo telГ©fono Android. Foto Computerworld/IDG

En primer punto, deberГ­as elegir el Indudablemente inteligente de contraseГ±as (smart lock for passwords). Lo cual almacena en tu cuenta de G gle las contraseГ±as sobre tus aplicaciones y lugares web de soporte. De esta forma, En Caso De Que ingresas con Chrome en tu nuevo telГ©fono no tendrГЎs que regresar a insertar la contraseГ±a en bastantes lugares web.

Esto igualmente funciona con algunas aplicaciones sobre terceros (en aquellas cuyos desarrolladores han incluido el soporte para esta misiГіn).

En la actualidad, Tenemos extremadamente pocos desarrolladores que trabajan con esta caracterГ­stica, debido a que la mejor arreglo sigue siendo un gestor de contraseГ±as. Dentro de los mejores Con El Fin De Android se encuentran Dashlane, LastPass y 1Password.

La otra parte clave Con El Fin De emplear serí a el Respaldo sobre Fotos sobre G gle (G gle Photos Backup). Esto enviará todas tus imágenes y videos a las brazos seguros de G gle Fotos. También, su almacenamiento es ilimitado, invariablemente así como cuando estés dispuesto a soportar la compresión que G gle permite a los archivos. De lo contrario, todo contenido contará con el almacenamiento sobre G gle Drive, que incluye quince GB.​

۳)Transferencia de mensajes SMS asГ­ como MMS

Agitar las mensajes de texto suele acontecer la parte mГЎs cansada e inconsistente de este proceso, por esta justificaciГіn, serГ­ a aconsejable utilizar un servicio superior. Con Faceb k Messenger o Hangouts todo lo que debes efectuar es registrarte y listo! Todos las mensajes estГЎn ahГ­. Igual sucede con WhatsApp, que acaba de divulgar la copia sobre convicciГіn con G gle Drive.

Aplicaciones desplazГЎndolo hacia el pelo configuraciones Con El Fin De agitar tu referencia a un nuevo telГ©fono Android. Foto Computerworld/IDG

Si estГЎs cansado de transportar las mensajes SMS desplazГЎndolo hacia el pelo MMS, la enmienda eficiente serГ­ a la Copia sobre resguardo y no ha transpirado RestauraciГіn sobre SMS (SMS Backup & Restore); su diseГ±o estГЎ preferiblemente conveniente Con El Fin De Android Jelly Bean.

La aplicaciГіn va a descargar tus mensajes en la postal microSD (si tu telГ©fono dispone de una). Sobre lo contrario, los va a exportar a un PC desplazГЎndolo hacia el pelo seguidamente utilizar la aplicaciГіn para restaurarlos en tu nuevo telГ©fono gracias a la destreza sobre Android de conectarse a un PC. Los objetivos de la traspaso de mensajes podrГ­ an variar de acuerdo a la cifra que desees mover.

Aplicaciones asГ­ como configuraciones Con El Fin De mover tu noticia a un nuevo telГ©fono Android. Foto Computerworld/IDG

۴) ObtГ©n tu mГєsica lista

Por obvias motivos, nunca vas a intentar iniciar desde cero con la mГєsica. SerГ­ a mГЎs cГіmodo En Caso De Que utilizas un servicio sobre streaming Гєnico debes instalar Spotify, Apple Music, u una diferente empleo que elijas. En caso de que G gle Play Music nunca es sobre tu prioridad, toma en cuenta que es la conveniente manera de transferir la totalidad de tus canciones al nuevo telГ©fono.

Play Music guardarГЎ inclusive 50 000 canciones en tu propia carpeta sobre mГєsica personal, y podrГ­ n reproducirse en todo mecanismo en el que se inicia sesiГіn en la empleo. En el navegador, debes ir a la configuraciГіn y seguidamente subir tu mГєsica en la versiГіn sobre escritorio de G gle Play Music.

Aplicaciones y no ha transpirado configuraciones Con El Fin De mover tu referencia a un nuevo telГ©fono Android. Foto Computerworld/IDG

0
دیدگاه‌های نوشته

*
*

دانلود اپلیکیشن